Tarjeta Visa AVIA

La VISA AVIA no es una visa cualquiera. Tendrás todos los privilegios del Club AVIA pero con mejores condiciones, un 3% de bonificación en carburante y las mejores condiciones que te puede ofrecer una tarjeta de crédito.

Con la VISA AVIA puedes ahorrar de verdad y de la forma más fácil. Además, solicitarla sólo te llevará un momento y recibirás 15€ de carburante gratis en tu primer repostaje*.

Sin cambiar de banco. Gratis. Sin comisiones. Para siempre.

Mira Cuántas Ventajas

Disfrutaras además de las ventajas de una VISA: válida en todo el mundo, flexibilidad de pago, compras seguras a través de Internet, seguro gratuito de viajes, …

Además, periódicamente podrás participar en sorteos y promociones exclusivas, adaptadas a tus gustos y necesidades.

Descárgate el formulario aquí.

Particulares Empresas

* Bonificación válida durante tres meses desde el alta de la tarjeta VISA AVIA, para el primer repostaje de importe igual o superior a 30€ con la tarjeta, en la Red de Estaciones de Servicio adheridas al Club AVIA. Listado disponible en www.clubavia.es. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S. A. La bonificación se realizará mediante abono en la tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual.

** Bonificación válida durante los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de tu tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 10€ por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual.

*** Estas bonificaciones se acumulan en la Tarjeta en forma de Eurovales.

Formulario de solicitud VISA AVIA Particulares

Descarga el formulario, complétalo (puedes completarlo también online antes de imprimirlo), y una vez firmado, envíalo a la dirección indicada o entrégalo en tu Estación de Servicio más cercana.