AVIA en MetalMadrid 2017 con su amplia gama de Lubricantes Industriales

Miércoles, Noviembre 15, 2017

AVIA ha estado presente en la última edición de la Feria MetalMadrid con su amplia gama de Lubricantes Industriales. El nuevo Servicio de Mantenimiento y mecanizado presentado en la Feria ha tenido un gran éxito.

AVIA, referente en la producción de aceites industriales, inhibidores de corrosión y servicios integrados para la optimización de los procesos de fabricación, ofrece la mejor solución para cada tipo de máquina y proceso de producción, minimizando el impacto medioambiental y desarrollando lubricantes cada vez más ecológicos. Más de 100 años fabricando lubricantes nos avalan.

La inversión permanente en I + D y estudio del rendimiento del producto en uso mediante análisis periódicos permite a AVIA obtener soluciones innovadoras que mejoran el rendimiento de las máquinas.

Limpieza y mantenimiento integral de mecanizados

Además, AVIA ofrece a las Empresas un servicio de mantenimiento de mecanizados aportando una solución integral de limpieza de maquinaria industrial, que alarga su vida útil y mejora su rendimiento, con un servicio a medida, rápido y eficiente.

Ver vídeo: AVIA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE MECANIZADOS

Este servicio está disponible en Madrid y Valencia, estando prevista su implantación en otras comunidades.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 24 gasocentros, que cubre más de 33 provincias.

La compañía cuenta con un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, al que hay que añadir el suministro de otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

 

___

Interempresas:
http://www.interempresas.net/Estaciones-servicio/Articulos/204146-AVIA-presente-en-MetalMadrid-2017-con-su-amplia-gama-de-lubricantes-industriales.html