AVIA, nuevo patrocinador del Club Silva

Jueves, Mayo 10, 2018

El club, fundado en 1940 y formado por futbolistas coruñeses que compiten en Tercera División Nacional, es el ganador de ‘Coruñeses de primera’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en A Coruña. A la iniciativa se han presentado 245 clubes.

Con una dotación económica de 3.000 euros, Club Silva acaba de convertirse en el ganador de ‘Coruñeses  de primera’, el plan de patrocinio para el deporte amateur que el operador petrolífero  AVIA lanzó hace unos meses en A Coruña.

Entre los 245 clubes coruñeses que se han inscrito en la iniciativa de AVIA, Club Silva ha sido seleccionado porque “su propuesta es la que mejor representa los valores de AVIA: el esfuerzo y el afán de superación”, explican desde la compañía.

Chechu Vales, director general de Club Silva se muestra muy agradecido por el premio: "Este acuerdo nos permite seguir creciendo de la mano de una empresa que apuesta por el deporte como es AVIA. Si algo necesitamos los clubes modestos, y más en nuestro caso donde cada año somos el presupuesto más bajo de la categoría, es energía, combustible y fuerzas para trabajar y seguir reinventándonos. AVIA nos permite dar un paso más y seguir consolidando nuestra estructura. El programa Coruñeses de Primera nos ha dado la oportunidad de establecer un camino común que, esperemos, sirva para ambas partes”.

Entre el resto de los equipos participantes se ha sorteado un premio especial de 1.000 euros en el que ha resultado ganadora la Agrupación Deportiva Triatlon Oleiros de A Coruña que promueve la práctica del triatlón.

En total, AVIA va a destinar 4.000 euros al deporte amateur en A Coruña a través de su plan de patrocinio.

21 Noticias