Garantía de suministro AVIA

Lunes, Marzo 16, 2020

AVIA mantiene la actividad en la Terminal del puerto de Bilbao y garantiza el suministro de combustible tanto en la red de Estaciones de Servicio AVIA como en la red de Distribución de Gasóleo Calefacción.

En AVIA nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos quedarse en casa #quedateencasa. Estamos trabajando para poder aunar dentro de nuestra organización, la salud de nuestros empleados y la continuidad de nuestra actividad ordinaria con el fin de garantizar el suministro de combustible a las estaciones de la red AVIA, a los almacenes de distribución AVIA, así como a los clientes de nuestras estaciones y los clientes, tanto de gasóleo para el hogar, como para las empresas.

Debido a esta situación excepcional, en las Estaciones de servicio de la red AVIA y en la distribución de gasóleo se van a adoptar todas las medidas a nuestro alcance para prevenir los contagios y por ese motivo, no podemos garantizar que todos los servicios anunciados en la web de cada estación o gasocentro se puedan cumplir, por lo que, para consultas concretas, será necesario llamar a la Estación o Almacén de Distribución. Para acceder a los teléfonos puede consultar nuestra web: www.aviaenergias.es

Medidas de teletrabajo

Para poder asegurar la continuidad de la actividad, AVIA ha puesto en marcha un protocolo de actuación que incluye medidas de teletrabajo para garantizar el mantenimiento de las operaciones, y a la vez facilitar la conciliación laboral y familiar.