¿Qué es el Club AVIA?

Es el programa de fidelización de las Estaciones de Servicio AVIA. Un surtidor de ventajas exclusivas para ti, y para siempre. Además es transparente y gratuita.

¿Cuáles son sus ventajas?

Consigues dos clases de beneficios. Por un lado, te aseguras un importante ahorro en combustible, en tienda y en otros productos de AVIA. Estos descuentos se acumulan automáticamente en la tarjeta Club AVIA en forma de EUROVALES.

1Euro equivale a 1Eurovale

Así de sencillo. Por ejemplo, si tienes diez Eurovales puedes canjearlos por diez Euros en carburante, o diez euros en la tienda.

Y por otro, te ofrece ventajas a medida:
Cupones personalizados de descuento, regalos, sorteos y descuentos exclusivos en empresas colaboradoras.

Otras ventajas del Club

Tendrás acceso a las promociones especiales para socios, en las que se sortean premios en las Estaciones de la Red adheridas al Club AVIA.

Y con la tarjeta, también podrás beneficiarte de las ventajas que te ofrecen nuestras empresas asociadas: turismo, automoción, ocio,...

Cómo hacerte socio

Es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en tu estación de servicio o en la web. Y ya está. Recibirás la tarjeta en la propia estación y empezarás a acumular Eurovales desde la primera compra.

Y si no la llevas encima para identificarte antes de cada cobro, con tu DNI es suficiente.

Como socio disfrutarás de las ventajas en las Estaciones de Servicio AVIA adheridas. Para ello, podrás recibir comunicaciones, incluso por medios electrónicos, sobre descuentos, promociones e información relevante de los productos y servicios AVIA.

Pide tu tarjeta en cualquier Estación de la Red AVIA, o aquí.

Hazte socio