Preguntas frecuentes

Si necesitas una nueva tarjeta Club AVIA principal, con la que puedas canjear tus eurovales

Solicitala en la red de Estaciones de Servicio AVIA. Te entregarán al instante otra tarjeta; únicamente tendrás que cumplimentar la hoja que te facilite la persona que te atienda en caja, para que los eurovales que consigas con la nueva tarjeta, se acumulen en tu saldo y  puedas canjear tus eurovales. 

Lo importante es tu saldo Club AVIA, no la tarjeta, un socio puede tener más de una tarjeta, pero únicamente puede tener una tarjeta principal, que le permita canjear. Tu tarjeta principal es la última tarjeta que la Estación de Servicio AVIA te haya entregado, y cuyo formulario adherido a dicha tarjeta, haya sido registrado como formulario-tarjeta principal.

Si la tarjeta que tenías se ha extraviado, únicamente tienes que solicitar otra tarjeta en la Red de Estaciones de Servicio AVIA.

Si necesitas otra tarjeta Club AVIA para un familiar

Solicitala en la red de Estaciones de Servicio AVIA. Te entregarán al instante otra tarjeta; únicamente tendrás que cumplimentar la hoja que te facilite la persona que te atienda en caja, para que los eurovales que consigas con la nueva tarjeta, se acumulen en tu saldo.

Si quieres conocer tu saldo de Eurovales y/o movimientos realizados

Accede desde aquí a Área de socios y en el apartado Usuario introduce los seis últimos dígitos de tu Tarjeta Club AVIA. En Clave, inserta tu DNI sin letra. Una vez accedas, podrás cambiar tu clave, si lo deseas. Recuerda que puedes canjear tus Eurovales en cualquier Estación de Servicio AVIA adherida al Club AVIA.

Para saber que ventajas tiene tu Tarjeta Club AVIA

Encontrarás la información actualizada en el apartado Ventajas Club AVIA. Si deseas proponer que contactemos con marcas y servicios de tu interés, agradecemos todas tus sugerencias

Sugerencias

Si quieres remitirnos tus sugerencias o contactar con nosotros, aquí tienes tu espacio.

Participar en las promociones Club AVIA

En la Red de Estaciones de Servicio AVIA y en los concursos Web, más información aquí.

Conocer si tu ticket tiene premio

Accede a los premiados en las promociones y sorteos del Club haciendo clic aquí. Si los premios son directos y en Eurovales, se recargarán a tu saldo en un plazo aproximado de 72 horas.

Actualizar tus datos, etc.

Accede desde aquí a Área de socios y en el apartado Usuario introduce los 13 dígitos del código de barras de tu tarjeta Club AVIA. En Clave, inserta tu DNI sin letra. Una vez accedas, podrás actualizar tus datos, siguiendo las instrucciones adjuntas en el apartado.

Si quieres hacerte socio

Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita desde esta Web haciendo clic aquí. Recibirás tu tarjeta en la Estación de Servicio AVIA que selecciones.

Ofrecer tus productos y servicios a los socios Club AVIA

Si deseas ofrecer ventajas a los socios del Club AVIA, remítenos tu propuesta a través de este formulario.