¿Qué es el Club AVIA?

Es el programa de fidelización de las Estaciones de Servicio AVIA, para ofrecer al socio importantes ventajas y descuentos especiales de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son sus ventajas?

Obtendrás un 2% de bonificación en repostajes y un 5% de bonificación al comprar en cualquiera de las tiendas de la Red de Estaciones AVIA. Estos descuentos se acumulan automáticamente en la tarjeta Club AVIA en forma de EUROVALES.

¿Qué son los Eurovales?

Así de sencillo. Así de transparente. Por ejemplo, si tienes diez Eurovales puedes canjearlos por diez Euros en carburante, o diez euros en la tienda. Y también puedes canjearlos por productos de nuestro Catálogo de regalos.

Otras ventajas del Club

Tendrás acceso a las promociones especiales para socios, en las que se sortean premios en las Estaciones de la Red adheridas al Club AVIA.

Y con la tarjeta, también podrás beneficiarte de las ventajas que te ofrecen nuestras empresas asociadas: turismo, automoción, ocio,…

Cómo hacerte socio

Solicítala en cualquier Estación de la Red AVIA, o regístrate vía web.