Gran éxito de participación en la cumbre de AVIA Internacional

Lunes, Junio 25, 2018

AVIA España ha asistido a la convención anual de AVIA Internacional. Con más de 180 participantes, se han presentado los casos de éxito de cada uno de los países donde España ha tenido un papel importante.

AVIA PRESENTA UN PLAN DE PATROCINIO Y APOYO AL DEPORTE AMATEUR EN CATALUÑA

Viernes, Junio 22, 2018

El operador petrolífero AVIA ha presentado la campaña “Catalanes Incombustibles”, un plan de patrocinio y apoyo del deporte amateur en Cataluña.

Club AVIA celebra los 300.000 socios renovando y personalizando su oferta

Viernes, Junio 22, 2018

Una de las propuestas de valor de la red de estaciones de servicio AVIA es trabajar sobre la base de que cada uno de sus clientes es único. Con el fin de dar un importante paso en esta filosofía, y coincidiendo con que su programa de fidelización ha alcanzado los 300.000 socios, Club AVIA ha mejorado y ha renovado su oferta ajustándola a las preferencias y necesidades del consumidor, para ofrecerle en cada repostaje una experiencia de compra única.

AVIA, comprometida con el medioambiente

Lunes, Junio 18, 2018

La terminal del operador petrolífero en el puerto de Bilbao posee el certificado internacional de Gestión Medioambiental ISO 14001. Además, está inscrita en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS) desde hace más de una década.

AVIA, nuevo patrocinador del Club Silva

Jueves, Mayo 10, 2018

El club, fundado en 1940 y formado por futbolistas coruñeses que compiten en Tercera División Nacional, es el ganador de ‘Coruñeses de primera’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en A Coruña. A la iniciativa se han presentado 245 clubes.