Tarjeta Club AVIA

Club AVIA es el programa de fidelización de las Estaciones de Servicio AVIA, para ofrecer al socio importantes ventajas y descuentos especiales de forma totalmente gratuita.

Los descuentos se acumulan en la tarjeta en forma de Eurovales (1Eurovale = 1€). Así de sencillo y transparente. Los Eurovales se pueden canjear por los productos y/o servicios que están a tu disposición en la Red de Estaciones de Servicio AVIA, y en el Catálogo de regalos.

Acuerdos con empresas asociadas en los que tú ganas.

Ser socio del Club AVIA supone también ventajas en los productos y/o servicios de nuestras empresas asociadas, en forma de descuentos especiales: agencias de viajes, hoteles, talleres de servicio de automoción, supermercados, ocio, etc.

Cada día son más las empresas que se suman al Club para sumar ventajas.

Además, premiamos tu fidelidad trabajando para conseguir novedades, más sorteos y promociones que se adapten a tus necesidades. Si todavía no tienes la tarjeta de fidelización Club AVIA aprovecha esta oportunidad y hazte socio ahora.

Solicítala en cualquier Estación de la
Red AVIA,
o regístrate vía web.