Marcas asociadas

Además de los descuentos asociados a la tarjeta Club AVIA, hay otras ventajas para los socios. Tenemos acuerdos con grandes empresas de diferentes áreas, para que tu tarjeta Club AVIA no tenga límites y puedas encontrar ventajas y más descuentos en ocio y tiempo libre, descuentos en seguros, automoción y alquiler de vehículos, salud, informática y nuevas tecnologías, alimentación, …

Estrena gafas al mejor precio

• 25% de descuento en tus nuevas gafas graduadas y gafas de sol graduadas*.
  • Más un 5% adicional** por ser socio del Club AVIA.
  • 2x1 en audífonos.***
  • Más un cheque de bienvenida de 30€****

Cómo conseguir tu ventaja Club AVIA:

Muestra tu tarjeta Club AVIA al realizar la compra en los establecimientos adheridos.

*25% dto. en la compra de nuevas gafas graduadas o gafas de sol graduadas (montura + selección de cristales) para miembros del programa Privilege de General Óptica desde el 07/01/2024 hasta el 30/06/2024.
**5% de dto adicional en gafas graduadas y gafas de sol graduadas como miembro del Club AVIA. 5% de dto adicional en gafas de sol hasta un máximo de descuento acumulado del 50%.
***Descuento del 50% en adaptaciones biaurales (2x1) de todas las categorías y marcas disponibles de audífonos. Descuento del 40% en adaptaciones monoaurales, adaptaciones CROS y varillas auditivas. 1 mes de prueba gratuita. 3 meses de garantía de adaptación y 4 años de garantía fabricante.
****30 € dto de bienvenida al Programa Privilege de General Óptica. Aplicable una sola vez por cliente. Importe mínimo de compra: 100 €. (importe neto una vez aplicados los descuentos) PVP promocional Tarjeta Privilege de General Óptica: 9 €

Descargar ventaja en PDF

Ocio y viajes

Ventajas en viajes con BookRoad

• 5% dto. sobre los servicios contratados y abonados a través de nuestras webs bookroadtravel.com (travel) y bookroad.eu (transfers).
    Este descuento se realizará siempre y cuando las reservas estén abonadas.
    Tanto para reservas de agencia de viajes como traslados privados.

Cómo conseguir tu ventaja Club AVIA:

Llama al 945 003 353 una vez ya confirmada la compra en www.bookroad.eu, e identificarse como miembro de Club AVIA mediante clave: BRT SOCIO.

Descargar ventaja en PDF