AVIA continuará siendo patrocinador oficial del equipo ASOBAL

Viernes, Febrero 8, 2019

El Club Balonmano Puente Genil desea comunicar el acuerdo de renovación de AVIA como patrocinador principal del equipo Asobal, que desde el año 2016 incluye su nombre en la denominación: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

En la imagen: Aitor Egurrola, Director General de AVIA – Esergui S.A., acompañado de Mariano Jiménez y Francisco Pérez, directivos del Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, en el momento de la renovación del convenio de patrocinio.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos de España, con una red que da cobertura a más de 30 provincias a través de 180 estaciones de servicio y 26 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, así como la comercialización de lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). Además, cuenta con una red de más de 3000 gasolineras en Europa.

AVIA mantiene de manera paralela entre sus líneas de actuación su compromiso y apuesta por el deporte y sus valores, como el espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad y la práctica de una vida saludable. De esta manera y en apoyo a proyectos deportivos con los que se siente identificada la marca, AVIA continuará una temporada más, junto con Ximénez, respaldando al BM Ángel Ximénez – AVIA, único equipo andaluz en la máxima categoría del balonmano español. El apoyo al equipo y sus seguidores se ve reflejado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales @AVIAEnergias.