AVIA DESEMBARCA EN LA RIOJA CON 6 ESTACIONES DE SERVICIO

Viernes, Septiembre 8, 2017

AVIA ha inaugurado hoy 6 nuevas estaciones de Servicio en La Rioja, 5 de ellas localizadas en Logroño, y la sexta en Fuenmayor.

El abanderamiento de este grupo de estaciones, en régimen de alquiler por un periodo de 15 años, ha sido realizado a través de Adenor, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio.

Desde hace 70 años la familia del Pozo, pionera en esta actividad en La Rioja y principalmente en la ciudad de Logroño, es propietaria de estas estaciones, que a partir del 21 de julio pasaron a ser gestionadas por Adenor, manteniéndose la totalidad de los puestos de trabajo.

Estratégicamente muy bien situadas, tres de las nuevas estaciones AVIA están ubicadas dentro del centro urbano de Logroño, estando el resto localizadas en un área de 20 kilómetros.

Con estos abanderamientos AVIA desembarca en Logroño y amplía su presencia en La Rioja, en donde ya cuenta con un total de 11 estaciones de servicio abanderadas, así como un gasocentro situado en Arrubal, dedicado a la distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 23 gasocentros, que cubre más de 30 provincias. Además de gasoil y gasolina, también suministra en su red otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

La nueva Estación de Servicio AVIA Murrieta, en la Avenida de Burgos

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

Patrocinio deportivo de clubs riojanos

AVIA siempre ha estado comprometida con el deporte y los valores que este representa, patrocinando a nivel nacional y regional numerosos clubs de distintas disciplina deportivas, siendo el caso más notorio la Sociedad Deportiva Eibar, de la primera división del fútbol español.

Por todo ello, y con motivo de su implantación en Logroño y crecimiento en La Rioja, AVIA lanza un programa de patrocinio deportivo de clubs amateurs de la provincia, bajo la denominación “Riojanos Incombustibles”.

La campaña de captación de proyectos se inicia el 10 de septiembre en la web riojanos-incombustibles.com y finalizará el 2 de noviembre. Será seleccionada aquella propuesta que tenga una mayor significación y represente mejor los valores incombustibles de AVIA, como son el esfuerzo o el afán de superación.

Las 6 nuevas Estaciones de Servicio AVIA en La Rioja:

E.S. AVIA “Tres Marqueses”, sita en el p.k. 9,600 de la Ctra. N-232 de Logroño a Zaragoza, en el término municipal de Logroño. Estación con dos márgenes. Situada a unos 9 km de Logroño, exactamente en el punto de unión de la A-15, Autovía de Navarra, con la N-232 y con la nueva entrada a la autopista AP-60, actualmente en ejecución.

E.S. AVIA “Murrieta”, sita en la Avenida de Burgos nº 49-50 de Logroño (La Rioja). Estación con dos márgenes. Situada en pleno centro urbano, en una vía de tráfico muy elevado, al ser la salida oeste de Logroño, hacia Burgos.

E.S. AVIA “Montecorvo”, sita en el p.k. nº 1,800 de la Ctra. N-232 de Logroño a Laguardia (Álava), en el término municipal de Logroño. Situada estratégicamente en una zona en plena expansión de la ciudad. Está previsto que en un futuro próximo se establezca conexión con la carretera general Logroño-Burgos y Logroño-Pamplona. A 5 km se encuentran los polígonos de Cantabria (Logroño) y Casas Blancas (Álava).

E.S. AVIA “Fuenmayor”, sita en el p.k. nº 11 de la Ctra. N-232 de Logroño a Vitoria, en el término municipal de Fuenmayor. En sus alrededores se encuentran ubicadas bodegas. Tiene como anexo del mismo edificio un bar-restaurante.

Diario de la Rioja on line:

Nueve Cuatro Uno

Rioja2