AVIA ha celebrado en Bilbao la 19 edición de su convención anual

Jueves, Noviembre 15, 2018

AVIA celebró el 15 de noviembre en Bilbao la convención anual de su red de estaciones de servicio. A este acto, que ha cumplido la decimonovena edición, ha acudido un centenar de socios quienes, de la mano de expertos en la materia, han podido reflexionar en torno a dos ejes principales. Por un lado, sobre la situación actual de las diferentes alternativas a los combustibles convencionales. Por otro, sobre la evolución a la que estarán sujetas las estaciones de servicio, que pasarán a convertirse en estaciones que ofrecen multiples servicios. “Una de las claves de los nuevos escenarios de los que nos ocuparemos”, ha señalado Aitor Egurrola, presidente de la compañía, durante su intervención.

La jornada ha contado con la intervención de los siguientes ponentes:

Arturo Pérez de Lucia, Gerente de AEDIVE (clúster del vehículo eléctrico); José Luis Blanco, Director General (clúster autogás); Antonio Calvo, Manager de Movilidad Sostenible SEAT; Iñaki Aguirrebeña, Director Nuevas Energías AVIA; Manuel Robledo, Presidente Comes Group; Enrique Martínez Sanz, Director Nacional de Franquicias de Grupo Eroski; Alfonso Rego, Jefe de Negocio de Desarrollo de Proyecto de Prosegur y Antonio Flores, Consejero Delegado Loop.

La cita ha contado además, con la presencia especial de Gorka Eizmendi, piloto de rallyes, patrocinado por AVIA desde 2017.

La Convención de las Estaciones de Servicio es una cita anual de especial relevancia para AVIA y se enmarca en la máxima de cercanía, estrecha relación, y comunicación continua que define su relación con sus socios abanderados, clientes y proveedores.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de más de 180 estaciones de servicio y 26 gasocentros, que cubre más de 33 provincias.

La compañía cuenta con un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, al que hay que añadir el suministro de otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV)