AVIA ha celebrado en Samaniego la 20ª edición de su convención anual

Viernes, Noviembre 8, 2019

El Director General de la compañía, Aitor Egurrola, compartió con los asistentes el premio a la mejor empresa guipuzcoana 2019. Además, presentó a Mario Tonini, Director General de AVIA Internacional que intervino para compartir las tendencias del mix energético en la nueva movilidad. Todo ello, en el marco incomparable de las bodegas Baigorri.

AVIA ha celebrado el 7 de noviembre la convención anual de su red de estaciones de servicio. Kepa Etxebarri Director General Adjunto de Esergui explicó el proceso de internacionalización de la Compañía con la implantación y evolución de AVIA Mexicana y AVIA Portugal. Tras otras ponencias que despertaron un gran interés, el cierre de la Convención lo realizó el presidente de AVIA Esergui Xabier Garmendia.

La cita ha contado además, con la presencia especial de Gorka Eizmendi, piloto de rallyes de tierra, patrocinado por AVIA desde 2017.

La Convención de las Estaciones de Servicio es una cita anual de especial relevancia para AVIA y se enmarca en la máxima de cercanía, estrecha relación, y comunicación continua que define su relación con sus socios abanderados, clientes y proveedores.