AVIA ha firmado con AENA un contrato para el suministro de gasóleo

Lunes, Febrero 10, 2020

AVIA sigue creciendo en su red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, con la incorporación de nuevos almacenes de distribución de gasóleo y la obtención de importantes contratos.

De este modo, a los recientes contratos firmados con AENA, el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, o instituciones como la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Logroño, hay que añadir el contrato obtenido para el suministro de gasóleo a Euskotren de Gipuzkoa y Bizkaia.

AVIA, cuenta en la actualidad con 32 centros de distribución, tras la reciente incorporación de 4 nuevos gasocentros en las provincias de Toledo, Sevilla y Soria.

La terminal de depósitos petrolíferos de AVIA en el Puerto de Bilbao dispone una capacidad de almacenamiento de 220 millones de litros. Desde esta se realiza la distribución del gasóleo a toda la red de gasocentros, garantizándose la máxima calidad del producto y un suministro seguro y eficiente. La terminal se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001.

AVIA Distribución alcanzó en 2019 un volumen de distribución de 304 millones de litros de gasóleo, con más de 50.000 clientes activos en toda España.

 

Sobre AVIA Distribución: gasóleos para la automoción, la industria, el mundo agrícola y el hogar.

Gasóleo de automoción. AVIA distribuye gasóleo automoción a flotas, empresas de distribución, así como a cualquier compañía que necesite un suministro constante de carburante para sus vehículos en su operativa diaria.

Gasóleo agrícola e industrial. Los gasóleos agrícolas e industriales distribuidos por AVIA son la evolución del gasóleo tradicional para la maquinaria agrícola e industrial. Son gasóleos de máxima calidad, que aumentan las prestaciones del motor, prolongando su vida útil y reduciendo el consumo.

Gasóleo calefacción. AVIA ofrece la última generación en gasóleo para calefacción. Innova C gasóleo mejora las prestaciones y prolonga la vida útil de las calderas, manteniendo limpio su sistema de alimentación, quemadores y filtro, y neutralizando la corrosión y formación de incrustaciones.

Como parte de un servicio integral, AVIA también se ocupa de preparar y gestionar en empresas o domicilios la instalación de los depósitos de gasóleo, siempre respetando los requisitos medioambientales de la legislación vigente y el máximo cuidado del entorno.