Comunicado de AVIA en relación a lo acontecido en la E.S. La Carlota

Jueves, Mayo 11, 2017

Ante el revuelo generado en las redes sociales, desde la dirección de AVIA lamentamos esta situación y queremos aclarar lo siguiente:

El uniforme oficial de nuestra compañía es el que mostramos a continuación en la imagen adjunta. Es el único uniforme admitido tanto en la zona de pista como en la tienda. Y es de uso obligatorio para todos los empleados de la red de Estaciones de Servicio AVIA, sean hombres o mujeres.

Cualquier otra equipación está taxativamente prohibida en nuestro libro de estilo, y ningún propietario de estación de servicio puede utilizar una vestimenta alternativa, ni mucho menos puede incluir la marca AVIA en una prenda no oficial.

Por ello, desde ayer estamos recabando toda la información relevante que nos permita conocer los hechos concretos  y adoptar todas las medidas que estén a nuestro alcance, teniendo en cuenta que AVIA es una marca que da la imagen a la estación pero que cede al propietario la independencia en la contratación del personal.

En cualquier caso, sentimos profundamente este incidente, que está afectando injustamente al resto de estaciones abanderadas por la marca AVIA, a sus propietarios y a todos los trabajadores.