Convención anual AVIA 2017

Jueves, Noviembre 16, 2017

AVIA ha celebrado en Burgos la convención anual de su red de Estaciones de Servicio. A este acto han acudido un centenar de socios y se ha repasado la evolución de la red AVIA y la situación del mercado. Además se han presentado las novedades y la estrategia prevista para el próximo año.

La cita ha contado con la participación especial de Alex Txikon, que hace un año intentó subir al Everest en invierno y sin oxígeno. En la convención, Alex comparte su experiencia única para la que ha contado con el patrocinio de AVIA.

La Convención de las Estaciones de Servicio es una cita anual de especial relevancia para AVIA y se enmarca en la máxima de cercanía, estrecha relación, y comunicación continua que define su relación con sus socios abanderados, clientes y proveedores.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 24 gasocentros, que cubre más de 33 provincias.

La compañía cuenta con un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, al que hay que añadir el suministro de otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).