EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO CON LA ENSEÑA “RAPID” EN LA GASOLINERA AVIA DE GERNIKA

Lunes, Febrero 11, 2019

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID en el País Vasco, situado en la estación de servicio AVIA del barrio Arane de Gernika. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y fue presentada hace dos años en Mallorca. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda de la estación de servicio AVIA Amunaga cuenta con una sala de ventas de más de 100 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.  Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA Amunaga abre los 365 días del año en un horario amplio de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Amunaga, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.